domingo, 13 de septiembre de 2015

Isolux Corsán se adjudica tres contratos ferroviarios en la India

Incluyen la construcción de 563 Km de líneas de electrificación, cinco subestaciones de tracción y los sistemas de operación ferroviaria asociados en los estados de Rajasthan y Karnata-Telengana.
Los contratos que se ha adjudicado la compañía española, licitados por la sociedad estatal encargada de la gestión ferroviaria de India (Vikash Nigam), incluye la ingeniería, diseño, suministro de materiales, construcción y puesta en marcha de las subestaciones, estaciones de conmutación, subestaciones de tracción, señalización, telecomunicaciones y otras obras complementarias, según ha señalado la compañía.
En el estado de Rajasthan, la compañía construirá una subestación de tracción así como 198 kilómetros líneas de electrificación ferroviaria.
Los otros dos proyectos se encuentran en el estado de Karnata-Telengana. El primero de ellos estará ubicado en el departamento de South Western Railway Hubli.
Las obras se llevarán a cabo en los tramos de Hospet a Kudatini y Toranagallu a Ranjitpura, e incluirán la construcción de un total de 187 km de líneas de Electrificación y dos subestaciones de tracción. El otro proyecto se encuentra en el departamento de South Central Railway Guntakal en el tramo Kudatini a Guntakal, y supondrá la construcción de un total de 178 km de líneas de electrificación y dos subestaciones de tracción.
Estas ejecuciones forman parte del plan National Rail Vikas Yojana diseñado por el gobierno indio para mejorar los enlaces de comunicaciones ferroviarias del país con los principales accesos portuarios y localidades del interior, así como para el desarrollo de múltiples corredores de transporte multi-modales.
En India, el grupo cuenta con contratos en el área de T&D así como en el de transporte ferroviario, este último, con proyectos adjudicados por encima de 120 millones de euros.


PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
Ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario