domingo, 30 de diciembre de 2012

Los estadios de 2013


Los estadios de 2013
Llega 2013, y muchos estadios necesitan estar acabados. Brasil es el principal foco de atención. Con la vista puesta en el Mundial de 2014, antes tienen que albergar la Copa Confederaciones que se disputará en el próximo verano.
Son varios los estadios que necesitan estar acabados para 2013. De hecho, el ministro de Deportes de Brasil, Aldo Rebelo, reconoció que no puede garantizar que todos estén listos. “No tenemos ningún escenario terminado al 100% para la Copa Confederaciones. Tenemos fechas límite. Los estadios que estén a tiempo recibirán partidos, los otros no”.
Dos estadios ya están casi listos para abrir sus puertas. El de Castelao en Fortaleza, y el de Mineirao en Belo Horizonte, que albergará tres partidos en la Copa Confederaciones, y seis en el Mundial.
El emblemático estadio de Macaraná tiene como fecha límite, febrero de 2013, así como el de Brasilia, que tendrá que estar listo para marzo del próximo año, con la vista puesta en la Copa Confederaciones.

El nuevo San Mamés

En España, se tiene previsto que el Nuevo San Mamés esté finalizado para septiembre, y pueda albergar la temporada 2013/2014.
Este año ya se han vivido los últimos partidos de Copa del Rey, y de competiciones europeas en el antiguo San Mamés, por lo que 2013, será el año en el que los ‘leones’ tendrán que despedirse definitivamente de la que ha sido su casa durante 100 años.
Septiembre es la fecha fijada para que esté todo a punto, de hecho se podría permitir recaudar más dinero por venta de entradas al adelantar un año la puesta a punto del estadio. Primero en la fase 1, con 3/4 del estadio construido, y año y medio después con el estadio ya completo y todos los nuevos socios ya ubicados. Además de que se podría ampliar los turnos nocturnos de los trabajadores para que todo esté listo en septiembre de 2013.









Fuente: GRADA360.COM


PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario