sábado, 15 de diciembre de 2012

El estadio Luzhniki de Moscú acogerá la inauguración y clausura del Mundial 2018


El estadio Luzhniki de Moscú acogerá la inauguración y clausura del Mundial 2018
Panorámica del estadio Luzhniki, sede de la inauguración y la final del Mundial 2018. /El Correo
El estadio Luzhniki de Moscú albergará el partido de inauguración y la final del Mundial de Rusia de 2018, anunció la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) en un comunicado, tras la reunión de su Comité Ejecutivo, este viernes en Tokio.
El recinto moscovita será sede además de una semifinal, mientras que la otra se jugará en San Petersburgo.
El estadio Luzhniki de la capital rusa, construido en 1956 y de una capacidad de 25.000 plazas, debe ser destruido y reconstruido, tras el Mundial de atletismo que se disputará en agosto de 2013.
La FIFA decidió además los cuatro estadios rusos donde se jugará la Copa de las Confederaciones en 2017, que será disputada en Kazán, Sochi, San Petersburgo y el campo del Spartak en Moscú.
Sochi debe albergar los Juegos Olímpicos de invierno de 2014 y Kazán la Universiada (competición internacional universitaria multidepotiva) en 2013.







PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario