martes, 25 de septiembre de 2012

Arnáiz lleva a México su prototipo de vivienda industrial


Recreación de la vivienda social sostenible industrial, 'Green Home', de Arnáiz & Partners. | EM
Recreación de la vivienda social sostenible industrial, 'Green Home', de Arnáiz & Partners. | EM 
El grupo madrileño Arnáiz & Partners acudirá a la feria 'Expo Green Solutions' (9-10 de octubre), en Ciudad de México, un modelo de vivienda social sostenible de tipo industrial, 'Green Home', que ha diseñado en colaboración con Magnapel, a través de su filial mexicana ARN Consultans.
Este modelo de vivienda ha obtenido previamente reconocimientos, como el premio de la Comisión Nacional de Vivienda del Gobierno de México (Conavi) al mejor modelo de sostenible en relación a su precio y la introducción de medidas y tecnología de ahorro energético.
La empresa española asistirá al encuentro en el área de exposiciones con diferentes propuestas de tipologías de viviendas y diseño de barrios.
La firma colaboradora en el proyecto, Magpanel, es especialista en tecnología, resistencia, aislamiento y ahorro de energía, mediante sistemas de paneles para la construcción de edificios residenciales de hasta 5 a 6 niveles de altura.
A su vez, Arnáiz aporta toda su experiencia de más de 35 años con profesionales expertos en el concepto y el diseño urbano, la planificación, la construcción y el desarrollo de ciudades y barrios sustentables.
Green Solutions es un espacio de exhibición y diálogo entre el sector público y privado, organizado por la firma ProMéxico, que permite presentar iniciativas de negocios, inversión y tecnología.
La feria, que cuenta con el apoyo y la presencia del gobierno y de los principales agentes públicos y privados, situándose entre las más importantes del sector con un gran impacto profesional, enfocará este año sus actividades al tema 'Urbanismo Sustentable', concepto que contempla el planeamiento urbanístico, el diseño y la arquitectura de nuevas 'Ciudades Verdes', con el fin de combatir el deterioro ambiental urbano y garantizar las necesidades, el desarrollo y el bienestar de sus habitantes


Fuente: Diario El Mundo
Enlace patrocinado por

Empresaingeypro ingeniería y proyectos
Contacto.- info@ingeypro.com 
Redacción de Estudios y Planes de Residuos, 
Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, 
Redacción de proyectos, 
Asistencia técnica, 
Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.

ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario