jueves, 26 de abril de 2012

El edificio Torrelaguna, el segundo más alto de Andalucía, se inaugura hoy en El Ejido







Edificio Torrelaguna






Torrelaguna es el “proyecto estrella” de la empresa responsable de ejecutar el edificio, Dórica Empresa Constructora. El edificio comenzó a construirse en el año 2006 y finalizó las obras hace casi un año, tras catorce meses de paralización debido a un conflicto judicial entre laprimera constructora y la promotora Dórica, quien finalmente asumió las obras en abril de 2010. 

El edificio comprende 119 viviendas, locales comerciales y oficinas con las últimas novedades en nuevas tecnologías, control y seguridad.

La viviendas están clasificadas en pisos de dos, tres y cuatro dormitorios, así como diez pisos dúplex, distribuidos desde la primera planta hasta la 13. 

La ubicación de las 54 oficinas, que se distribuirán entre cuatro y seis por planta, es desde la planta 14 a la 24. En cuanto a la cafetería, se ubicará en la planta 25 y tiene una superficie de unos 600 metros. El restaurante se habilitará en las dos últimas plantas.

En la planta más baja se ubica un aparcamiento en el que tendrán cabida unos 200 vehículos, mientras que en la segunda planta sótano también habrá espacio para unos 75 vehículos más y un local comercial de 3.500 m2. La galería comercial tiene una superficie de 8.000 m2 en total.






Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario