miércoles, 14 de marzo de 2012

Centro Comercial Ruta de la Plata

El Centro Comercial Ruta de la Plata se inauguró el 18 de Mayo de 1993 y fue adquirido por el grupo Corio en el año 2000.
En 1994 Ruta de la Plata ganó un premio de la AECC (Asociación Española de Centros Comerciales) al mejor centro comercial.

Es popular tanto para los residentes de Cáceres como para los habitantes de las zonas colindantes. El centro comercial cambió el comportamiento del consumidor de Cáceres y aportó una alternativa al comercio tradicional.
Posee una atractiva oferta comercial, convirtiéndolo en un referente importante en su zona de influencia, formado por operadores de gran nivel como Zara, Stradivarius, Springfield, Pull & Bear, Etam, Amichi, Cortefiel entre otros, además cuenta con una zona dedicada al ocio que incluye 5 salas de cine y restaurantes como Burguer King, Pans & Company, ADK, etc.

Actividades y promociones variadas y atractivas se añaden a la vida social en Cáceres, con una afluencia de casi cinco millones de personas Ruta de la Plata es un punto principal del ocio y de las compras en Cáceres.

Posee una SBA de 19.237m2 y se conforma como un Centro Comercial accesible y cómodo, con 950 plazas de aparcamiento gratis y cubierto, con grandes lucernarios que aportan una gran luminosidad natural, es un Centro Comercial urbano que ofrece posibilidades de un fácil acceso a pie y en transporte público.

Aporta igualmente una amplia carta de servicios, desde aparcamiento reservado para motos o bicicletas hasta sala de lactancia, cambia pañales, etc.



Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario