viernes, 9 de marzo de 2012

Centro Comercial Plaza Norte

Plaza Norte 2 “La Cúpula de Madrid”, un espectacular Centro Comercial con la más amplia oferta comercial de moda nacional e internacional en sus más de 200 tiendas, tiendas de moda para ti y toda tu familia, la moda más joven para ellos y ese complemento especial. Cuenta además con 25 restaurantes, 14 salas de cine y 6.800 plazas de aparcamiento para tu comodidad.

Plaza Norte 2 es el más espectacular Centro Comercial del país.
El proyecto ha sido realizado por el gabinete de arquitectos Chapman Taylor Partners de Londres, con experiencia en sectores diversos, desde centros comerciales hasta la Terminal 3 del aeropuerto de Heathrow, pasando por un intercambiador subterráneo en Colonia.
Dibujo arquitectura Plaza Norte 2
Lámparas estilo Veneciano del siglo XVII, mármol, columnas y obeliscos de Lapislázuli, Malaquita, Onix y Porfirio, convierten este espacio en un auténtico palacio del ocio. Sus instalaciones son un ejemplo de cómo adaptar estilos fastuosos del pasado con toda la tecnología y la innovación del presente.

En Plaza Norte 2 cuenta con 14 salas de cine y zona 
de restauración entre sus más de 200 locales comerciales.
Dispone de 6.800 plazas de aparcamiento, 4.600 en superficie y 2.200 subterráneas.
Las lámparas, los detalles de exclusivo diseño y los suelos en mármoles de primera calidad, junto con su impresionante cúpula de 35 metros de altura situada en la plaza central, son una extraordinaria tarjeta de presentación para un magnífico Centro Comercial
Sus datos técnicos son los siguientes:
SUPERFICIE CONSTRUIDA:147.920 m2
S.B.A.51.557 m2
MALL Y L. TÉCNICOS27.272 m2
CINES14 Salas
LOCALES225
PLAZAS DE APARCAMIENTO6.800
.
Enlace patrocinado por


No hay comentarios:

Publicar un comentario